Intervienen a mujer que pretendía ingresar marihuana al penal de Chiclayo

Aproximadamente 200 gramos de sustancia prohibida había sido camuflada en sus partes íntimas
Mujer pretendía ingresar marihuana para su hermano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Una mujer identificada como Lucero Yessenia Gallo Linos, aprovechando el día de visita, pretendió ingresar al penal de Chiclayo, ubicado en el distrito de Picsi, 200 gramos de marihuana, camuflada en sus partes íntimas.

La acción se produjo la tarde de hoy (domingo), al notar en actitud sospechosa de la mujer. Tras una estricta revisión, el personal Inpe, encontró la bolsa conteniendo la sustancia ilícita.

Según la información brindada, Lucero Gallo, entregaría la marihuana a su hermano Luís Alfredo Gallo Linos, quien se encuentra internado en el pabellón B3 cumpliendo condena por el delito de robo agravado.

Según el reporte de la intervención, el hecho fue comunicado de inmediato a la comisaria sectorial, al personal especializado PNP antidrogas y a la fiscalía de turno, para las acciones correspondientes.

El director del recinto carcelario, Emigdio Cutimbo Estrada, destacó el trabajo del personal Inpe y manifestó que se continúan intensificando las acciones de control, con el fin de frustrar algún intento de objetos prohibidos por parte de los familiares de los reos.

¿Qué opinas?