Intervienen a sujetos que al parecer cuidaban plantas de marihuana en parque

Personal de la comisaría del Norte, intervino a Rony Pérez Pastor (19) y Felipe Canvioti Zevallos (18), en los alrededores del parque Andrés Rázuri en la urbanización Santa Victoria de Chiclayo.
Al preguntarles porque merodeaban las inmediaciones de este parque no supieron explicar nada. | Fuente: RPP/ Henry Urpeque | Fotógrafo: Referencial

Personal policial del Grupo Apocalipsis de la comisaría del Norte, intervino a Rony Pérez Pastor (19) y Felipe Canvioti Zevallos (18), quienes al parecer cuidaban siete plantas pequeñas de marihuana que se encontraban camufladas en los alrededores del parque Andrés Rázuri en la urbanización Santa Victoria de Chiclayo,región Lambayeque.

Los efectivos policiales solicitaron la documentación de los sujetos y al preguntarles porque merodeaban las inmediaciones de este parque no supieron explicar nada.

Por otro lado, los agentes arrancaron las plantas pequeñas de marihuana y fueran llevadas junto a los sujetos hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso.

De acuerdo a la versión de los vecinos, varios sujetos desconocidos llegan hasta el parque Andrés Rázuri para fumar el estupefaciente a plena hora del día.