En el lugar se encontró jóvenes y el local funcionaba por más de un año.
Un prostíbulo clandestino fue intervenido en el distrito de Túcume (región Lambayeque), el mismo que llevaba funcionando más de un año, sin que las autoridades del sector tomaran las acciones pertinentes para poner freno a la prostitución informal en la zona. En el lugar se encontró a siete féminas, tres de ellas indocumentadas y presuntamente de nacionalidad ecuatoriana.
La intervención estuvo a cargo de los efectivos de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) y el Ministerio Público, quienes llegaron hasta el local ubicado en las afueras del distrito donde encontraron a Feliciana Samamé Llatas (38), Betty Aspíllaga Núñez (33), Cintia Farfán Jiménez (33), Rosa Villanueva Rodríguez (36), Alicia Samamé Llatas (26), Susan Chale Sánchez (25) y Gladys Vanessa Aspilla Vásquez (30).
Los dueños del local llamado "Los Cocos" serían Ylda Zarango Peña e Ismael Morales Altamirano, quienes quedaron detenidos en la Divincri, para que se realicen las investigaciones del caso.
Cabe señalar que este ilegal negocio fue cerrado hace un año, pero por razones que aún se desconocen seguía funcionando de manera normal. Los vecinos denunciaron esta irregularidad, por los constantes problemas que se generaban los clientes ebrios. Además, indicaron que menores de edad también concurrían a este lugar.
Comparte esta noticia