Joven muere luego de sesiones de curanderismo
En la morgue de Chiclayo se encuentra el cuerpo del joven trujillano que falleció luego de sesiones de curanderismo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La policía investiga la muerte de un joven natural de la ciudad de Trujillo, que falleció luego de participar en una sesión de curanderismo.

Se trata del joven Jordy Rubio Contreras (23), quien desde hace ocho días venía recibiendo una serie de sesiones de curanderismo en una vivienda de una mujer dedicada al “Chamanismo” en el sector de Mocce Antiguo de la ciudad de Lambayeque.

“Nosotros llevamos a Jordy a estas sesiones porque tenía constantes dolores de cabeza, se ha estado recuperando, estaba tomando sus bebidas de manera normal, pero no sabemos qué ha pasado” indicaron sus familiares en los exteriores de la Morgue central de Chiclayo.

Claudia Contreras, madre del joven trujillano pidió a la policía investigar a los curanderos que atendieron a su hijo y sancionar a los que resulten responsables.

La policía espera el resultado de la necropsia de Ley, para determinar las reales causas de la muerte del joven de 23 años de edad.