'Jackie' deleitó con sus "dominaditas" y envió saludo a la selección

Jackie, conocida como 'La Guerrera de Chiclayo' retó incluso a varios varones a las hacer "dominaditas" y les ganó a todos.
Humilde mujer domina el balón como los grandesJackie volvió a sorprender a todos por su talento con el balónHenry Urpeque Neciosup | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Jackie Elizabeth Bazán Dávila, la chiclayana que domina el balón como los grandes del fútbol se sumó al aliento para la selección y llegó hasta el parque principal de Chiclayo, región Lambayeque, para mostrar su talento y enviar un saludo para los muchachos de la bicolor que enfrentarán a Nueva Zelanda.

En medio de un mar de hinchas que se congregó desde temprano en el parque principal, Jackie “La Guerrera de Chiclayo” sorprendió a todos con su talento y técnica para hacer dominaditas, sin que la pelota caiga al suelo.

“Estoy muy contenta y agradecida a Dios por este privilegio que me ha dado para dominar el balón. Ahora que estamos de fiesta todos los peruanos tenemos que ganar a nueva Zelanda. Aunque sea por la mínima diferencia de 1 a 0, ganamos muchachos” expresó.

Algunos hinchas mostraron su confianza en que los dirigidos por Gareca conseguirán los tres puntos de visita en este primer partido del repechaje, incluso por goleada.

“Hay bastante optimismo, esperamos buenos resultados, yo creo que Perú gana 3 a 0 con goles de Farfán, Flores y Cueva” indicó el hincha chiclayano, Joseph Brucce Palacios.

El municipio de Chiclayo instalará una pantalla gigante para que miles de aficionados puedan vivir este importante encuentro.

Hinchas confían en el triunfo de la selección | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup
¿Qué opinas?