Para Javier Velasquez, Jaime Urbina debe entregarse a la justicia.
El parlamentario Lambayecano, Javier Velasquez Quesquen, le pidió a su compañero aprista, Jaime Urbina Urbina, entregarse a la justicia y dejar la clandestinidad, luego que el Poder Judicial declarara fundado el pedido de prisión preventiva de 9 meses en su contra.
“Mira he tomado conocimiento de ese caso que es por la compra de un volquete y le he pedido a la familia que se ponga a derecho, el partido naturalmente ha tomado todas sus medidas y se han suspendido todos sus derechos” indicó.
Velasquez Quesquén dijo que en este caso resulta muy extraño que con una llamada de dos terceros se haya fallado con total celeridad. “No quiero asumir un papel de abogado defensor, pero en este caso se han sentado dos terceros y en base a esa comunicación se ha fallado, es bien expeditiva la justicia con los apristas” agregó.
Drástica sanción para Beto Torres
Por otro lado dijo que no es amigo ni enemigo del encarcelado ex alcalde, Roberto Torres, a quien solo ayudó a gestionar recursos ante los ministerios en favor de Chiclayo. “Recuerden que nosotros no llevamos a Beto al municipio, no fue mi amigo ni mi enemigo, al único que lo conocí fue a Ciro Chávez que estaba en el comando y después se retiró, para mi Beto Torres debe ser drásticamente sancionado” acotó.
Finalmente dijo que respalda la candidatura presidencial de Alan García porque es el líder que más experiencia y conocimiento del estado tiene. Además representa el gobierno que más obras hizo en la región Lambayeque. “En el Apra manda la trayectoria, no la billetera” finalizó.
Comparte esta noticia