Choque en Olmso
Pobladores acudieron a socorrer a la víctima sin embargo sus esfuerzos fueron en vano. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Igor Serrato

Un muerto dejó como saldo el abrupto choque entre un bus y una motolineal, accidente ocurrido en el kilómetro 94 de la antigua carretera Panamericana Norte, cerca al sector Los Panales, en el distrito de Olmos, región Lambayeque.

La víctima mortal fue identificada como Luis Fernando Serrato Mayanga de 22 años quien iba en la motolineal y falleció en el acto, a pesar que portaba el casco de protección.

Según testigos informaron a la policía que, cerca de las 5 de la mañana de hoy sábado 28 de enero, el bus rojo de placa de rodaje Y1T- 962 circulaba de norte a sur y al tratar de adelantar a una unidad vehicular, no se percató de la presencia del motociclista que circulaba en sentido contrario, produciendo el choque.

Personal de la Comisaria Sectorial de Olmos investiga el caso, mientras que tras dos horas de producido el accidente, llegó la representante del Ministerio Público, para ordenar el levantamiento del cadáver, y trasladarlo a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley.