Joven perdió la vida durante asalto y balacera en su vivienda en Pítipo

También quedaron heridos sus padres, quienes fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Regional de Lambayeque.
Delincuentes ingresaron a robar artefactos y aves de corral a la vivienda de la familia Paico Siadén | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Cortesía/PNP

Una balacera en el caserío Sencie del distrito de Pítipo en la provincia de Ferreñafe (región Lambayeque), terminó con la muerte de un joven de 18 años.

Seis delincuentes ingresaron a robar artefactos y aves de corral a la vivienda de la familia Paico Siadén, pero los ocupantes de la casa advirtieron la presencia de los ladrones y los enfrentaron.

En el intercambio de disparos, un proyectil alcanzó al joven quien falleció al interior de la vivienda. Mientras sus padres recibieron impactos de bala en el hombro y estómago, por lo que fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Regional.

De los 6 ladrones que perpetraron este asalto, tres resultaron heridos y fueron derivados de emergencia también al hospital Las Mercedes.

Hasta el lugar llegaron personal de la comisaría de Ferreñafe y peritos de Criminalística de la Divincri, para iniciar las investigaciones del caso.

Murió ladrón. La policía informó que uno de los delincuentes abatidos, identificado como Elías Flores Alvarado, de 31 años, falleció en el hospital donde recibía atención.  

Un proyectil alcanzó al joven quien falleció al interior de la vivienda. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Cortesía/PNP
¿Qué opinas?