Joven agente falleció cuando era trasladado de Jaén a Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Un joven policía falleció luego de recibir un disparo en la cabeza, por razones que aún investiga la policía de Chiclayo.

El agente fue identificado como el SO2 PNP, Virgilio Robert Bustamante Rubio (30), quien falleció cuando era trasladado de emergencia desde el hospital de Jaén hacia el hospital de la Sanidad de la Policía. “Falleció cuando íbamos por Pacora a las 11:20 aproximadamente hicimos los esfuerzos para reponerlo, pero ya llegó sin vida a Chiclayo” contó el médico internista que participó de su traslado.

Los peritos de criminalística llegaron hasta el hospital de la sanidad y comprobaron que el cuerpo sin vida del suboficial estuvo por más de 1 hora al interior de la ambulancia, a la espera de la llegada del fiscal de turno. “Él fue retirado a las 6:20 am del hospital de Jaén porque tenía una orificio de ingreso y salida por disparo en la cabeza, su situación era muy difícil” indicaron los galenos.

Familiares de la víctima llegaron hasta el hospital de la sanidad y guardaron total hermetismo sobre el hecho. Aunque la primera hipótesis de los agentes de criminalística indican que se trataría de un suicidio después de una discusión familiar.