Según contaron los clientes a RPP-Noticias la joven habría tenido mareos y perdió el conocimiento. Otros usuarios dijeron que una de las barandas de la escalera eléctrica cedió y la joven perdió el equilibrio hasta caer del segundo piso.
Una joven de 18 años cayó aparatosamente por las escaleras eléctricas de la Tienda de Ripley ubicada en pleno centro de Chiclayo, región Lambayeque.
Se trata de la joven Estefany Nicol Palacios, quien fue auxiliada por personal de seguridad de la tienda y evacuada en una ambulancia hasta una clínica local.
Según contaron los clientes a RPP-Noticias la joven habría tenido mareos y perdió el conocimiento. Otros usuarios dijeron que una de las barandas de la escalera mecánica cedió y la joven perdió el equilibrio hasta caer del segundo piso.
Los usuarios del centro comercial se mostraron molestos porque pese a la gravedad de las lesiones la joven fue auxiliada después de casi una hora por los bomberos.
En todo momento y en un tono muy hermético el personal de la tienda se negó brindar declaraciones y más información sobre el caso. Los clientes pidieron a las autoridades municipales realizar una supervisión a las escaleras del concurrido centro comercial.
Comparte esta noticia