En casi dos horas, los estudiantes de Psicología lograron repartir 200 abrazos a los transeúntes y también a un grupo de periodistas que se encontraban por el lugar para calmar un poco el estrés.
Un total de 32 jóvenes estudiantes del primer ciclo de la carrera de Psicología de la Universidad Juan Mejía Baca, repartieron esta mañana abrazos gratis en el parque principal de Chiclayo, en el marco de la campaña “Se feliz con un abrazo”.
Según precisaron este campaña forma parte de un proyecto que vienen realizando con el fin de mejorar el estado anímico y los grados afectivos de la población.
Con pancartas en mano donde se dejaban leer frases como "Dios te ama, me das un abrazo", los estudiantes de esta universidad privada recorrieron todo el parque compartiendo abrazos con los transeúntes de a pie, quienes se mostraron sorprendidos por esta iniciativa.
En casi dos horas, los responsables de esta campaña lograron repartir 200 abrazos a los transeúntes y también a un grupo de periodistas que se encontraban por el lugar para calmar un poco el estrés.
Comparte esta noticia