Juramentan nueva junta de Usuarios
También juramentaron los jefes de las comisiones de usuarios de los sectores La Ramada, Capote, Ferreñafe y Pítipo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Con la presencia del ministro de Agricultura, José Manuel Hernández, se realizó la juramentación de la nueva junta directiva del Valle Chancay- Lambayeque, presidida por Alberto Figueroa Roque y que agrupa a más de 29 mil agricultores de todo el valle.

Cientos de agricultores lambayecanos se congregaron hasta el centro de esparcimiento del Colegio de Ingenieros, ubicado camino al distrito de Pimentel, para presenciar el acto de juramentación de la nueva directiva y también de los jefes de las comisiones de usuarios de los sectores La Ramada, Capote, Ferreñafe y Pítipo.

El discurso de honor estuvo a cargo del ingeniero Virgilio Chayan, quien pidió a las autoridades agrícolas más apoyo para los pequeños agricultores de este valle.

En tanto, el ministro de Agricultura, dialogó con los hombres de campo y ofreció apoyar sobre todo a los pequeños agricultores de la región Lambayeque.