Madres de familia juramentaron en juntas vecinales de José Leonardo Ortiz

Juramentaron 50 juntas vecinales en José Leonardo Ortiz, en el marco del programa Barrio Seguro.
La ceremonia se realizó en la Plaza Cívica y estuvo a cargo del jefe de la Macro región PolicialJorge Pérez Flores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Más de 300 madres de familias se agruparon para integrar 50 juntas vecinales en el distrito de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque, a fin de apoyar a la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia. 

La ceremonia de juramentación se realizó en la Plaza Cívica y estuvo a cargo del jefe de la Macro Región Policial, general Jorge Pérez Flores; y del alcalde leonardino, Epifanio Cubas Coronado.

Los integrantes de las juntas vecinales recibieron chalecos, varas de goma, silbatos y linternas por parte de las autoridades, a fin de apoyar su trabajo en sus diferentes sectores entre ellos Garcés, Urrunaga, Culpón y la Dispensa.

Con este nuevo grupo, ya suman en total 73 juntas vecinales en todo el distrito de José Leonardo Ortiz, que trabajan para apoyar en la seguridad en puntos de mayor incidencia de pandillaje, consumo de drogas y delincuencia.

Los integrantes de las juntas vecinales recibieron chalecos, varas de goma, silbatos y linternas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque


¿Qué opinas?