Las nuevas juntas vecinales trabajarán por la seguridad en los caseríos de Chacupe Alto y en el pueblo joven Antonio Raymondi de La Victoria.
El Comité distrital de Seguridad Ciudadana y la Oficina de Participación Ciudadana de la comisaría del distrito de La Victoria (región Lambayeque) incorporaron a siete nuevas juntas vecinales quienes trabajarán por la seguridad en dicha localidad.
Las nuevas juntas vecinales se unen a fin de trabajar por la seguridad de sus zonas, dos de las cuales son de los caseríos de Chacupe Alto a raíz de los constantes casos de abigeato que se registran en las últimas semanas.
Las otras cinco juntas vecinales juramentadas pertenecen al pueblo joven Antonio Raymondi donde los vecinos se han organizado por calles para patrullar su sector.
El comandante de la comisaría sectorial, Manuel Farías, informó que gracias al trabajo coordinado con el Comité distrital actualmente ya suman 36 juntas vecinales en todo el distrito de La Victoria.
Las juntas vecinales juramentadas han recibido varas de ley, chalecos, alarmas eléctricas, silbatos y linternas a fin que cumplan con el patrullaje sectorizado con la participación de vehículos de la Policía Nacional, personal de Serenazgo y vecinos vigilantes de seguridad ciudadana.
Comparte esta noticia