El abogado Luis Verona, argumentó que Torres no debe ser investigado por cohecho pasivo propio.
El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, reprogramó para este 22 de diciembre la audiencia donde evaluará el pedido de archivo de la investigación por el delito de cohecho pasivo propio, seguido contra el recluso exalcalde, Roberto Torres Gonzáles, por el caso “Los Limpios de la Corrupción”.
El abogado, Luis Verona, argumentó que Torres no debe ser investigado por cohecho pasivo propio, ya que hasta el momento la Fiscalía no ha logrado reunir los presupuestos que fundamenten que su patrocinado recibió dinero de proveedores por la ejecución de obras públicas.
“Esperamos que este 22 se resuelva el pedido de excepción de improcedencia de acción que hemos presentado a fin de que se desestime y archive la investigación por el delito en referencia (…) Nosotros además vamos a probar que el señor Torres es inocente de los otros delitos que se le imputan”, expresó.
Por otro lado, el abogado refirió que su patrocinado aún no puede ser evaluado por el neurólogo y el dermatólogo, debido a algunos percances surgidos.
Comparte esta noticia