Demandó celeridad y objetividad en la investigación por el caso “Los Limpios de la Corrupción”, porque- según dijo- todo se está manejando de manera subjetiva.
Al cumplir dos años con prisión preventiva, la interna Katiuska Del Castillo se pronunció y cuestionó la investigación que afronta junto con el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres; su madre, Norma Muro; y más de 100 personas por el caso “Los Limpios de la Corrupción”.
“En nombre de todos pido celeridad y objetividad en la investigación porque este caso se está viendo de manera subjetiva. En realidad, si vemos la carpeta fiscal y los elementos de convicción, nos damos cuenta que no hay nada, que solamente es ´panca´ y nosotros no vamos a salir perjudicados por eso”, expresó.
Inocente. Katiuska Del Castillo dijo ser inocente y espera salir pronto en libertad. “Ya falta poco, me imagino que las investigaciones se cerrarán y verán en realidad quién tiene responsabilidad penal y quién no. Yo ratifico mi inocencia y estoy esperando poder salir pronto porque estoy colaborando y declarando de manera voluntaria”, enfatizó la también pareja del exalcalde, Roberto Torres.
No habla sobre Torres. En otro momento, Katiuska evitó defender la inocencia de Roberto Torres. “Yo no puedo hablar de él. Le deseo lo mejor a todas las personas que están inmersas en este proceso y si tienen responsabilidad penal que lo paguen y sino que nos den la libertad”, enfatizó.
La joven participó bailando marinera al término de un concurso por Primavera que se desarrolló en el Establecimiento Penitenciario de Chiclayo,
Comparte esta noticia