Su madre Norma Muro participó de la imitación de la vecindad del Chavo del Ocho, con el papel de la Chilindrina.
La interna Katiuska Del Castillo Muro reapareció este miércoles y expresó su deseo de abandonar el establecimiento penitenciario de Chiclayo, en el más breve plazo, pues aseguró que tiene muchos sueños por cumplir.
“Espero salir pronto para continuar con mi vida y el trabajo. Tengo muchos sueños e ilusiones y espero salir pronto para poder cumplirlas”, expresó, tras participar en las actividades por el Día de la Resocialización de los internos, que se desarrolló en el patio del recinto carcelario.
En otro momento, mostró su extrañeza, ya que hasta el momento no obtiene la cita correspondiente para que sea atendida en la especialidad de Ginecología en un hospital de la ciudad de Chiclayo; sin embargo optó por no ahondar más en el tema.
La también pareja del exalcalde, Roberto Torres Gonzáles, envió un saludo a la población lambayecana ante la proximidad de las Fiestas Patrias y expresó su agradecimiento por el éxito que, junto con su madre, tienen en la venta de peluches.
En las actividades por el Día de la Resocialización que organizó el INPE, tanto Katiuska, su madre Norma Muro y toda la población penitenciaria se mostraron muy entusiasmados, presentando números artísticos y exhibiendo los productos que elaboran con mucho esfuerzo en el penal.
En el caso de Norma Muro participó de la imitación de la vecindad del 1Chavo del Ocho1, con el papel de la Chilindrina. Ella, con la voz resquebrajada manifestó que las personas deben de reflexionar antes de hacer las cosas, pues es muy doloroso estar en prisión.
En este acto madre e hija, ambas investigadas desde hace 21 meses por el caso Los Limpios de la Corrupción, se reencontraron con sus familiares y amigos.
Comparte esta noticia