La joven brindó breves declaraciones cuando regresaba de recibir su almuerzo en el área de cocina del Pabellón de Mujeres del Establecimiento Penitenciario de Chiclayo.
Desde el Establecimiento Penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque), la interna Katiuska del Castillo Muro clamó su inocencia y demandó ser escuchada, ya que- según dijo- se siente desesperada al llevar 19 meses en prisión por el denominado caso "Los Limpios de la Corrupción".
La también pareja del exalcalde, Roberto Torres Gonzáles, manifestó que nadie conoce su verdad respecto a la investigación en su contra y además que no confía en la justicia de nuestro país.
“Lo que quiero pedir es que necesito ser escuchada, que me puedan dar esa oportunidad porque yo me siento desesperada, acá (penal). Nadie conoce mi verdad. No confío en la justicia de este país, es lo único que les pido que hagan (…), soy inocente”, enfatizó.
La joven Del Castillo Muro brindó breves declaraciones cuando regresaba de recibir su almuerzo en el área de cocina del Pabellón de Mujeres de la cárcel chiclayana, en donde precisamente se desarrolló una jornada médica gratuita.
Comparte esta noticia