Los familiares de la investigada por el caso “Los Limpios de la Corrupción”, decidieron que sea atendida en el mismo penal.
El Consejo Técnico del establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque), dejó sin efecto la autorización otorgada a la interna, Katiuska Del Castillo Muro, para su salida y atención médica en un hospital de la ciudad.
El director del recinto carcelario, José Andonayre Arévalo, manifestó que los familiares de la investigada por el caso “Los Limpios de la Corrupción”, decidieron que sea atendida en el mismo penal por un especialista en Ginecología.
“Iba a recibir atención en Chiclayo, pero ante las constantes postergaciones para la cita, sus familiares decidieron traer a un especialista al penal y les hemos dado todas las facilidades. Por lo tanto, estamos descartando su salida”, expresó.
El funcionario refirió que la también pareja del exalcalde, Roberto Torres, se encuentra bien de salud y prueba de ello es la notable participación que tuvo este martes, durante el desfile competitivo por Fiestas Patrias.
Comparte esta noticia