Joven pareja del ex alcalde, mostró todo su talento en el escenario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

La joven, Katiuska del Castillo Muro, novia del encarcelado ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, demostró todo su talento para el baile y el teatro durante la escenificación por navidad que se realizó en el penal de Chiclayo, donde ella y su pareja cumplen prisión preventiva, por presuntamente integrar la red delictiva denominada “Los Limpios de la Corrupción”.

La bella jovencita lució un traje marrón largo, un velo de color dorado y en todo momento sonrió de manera muy efusiva al momento de danzar y bailar en el escenario. Ella y otro grupo de internas e internos desarrollaron, durante toda la puesta en escena, danzas de júbilo y avivamiento por el nacimiento del Mesías.

Del Castillo Muro se olvidó por un momento de las graves acusaciones en su contra y desarrolló todo su talento en la presentación que duró más de 2 horas. Pero ella no fue la única que participó en este evento navideño, también lo hizo el ex gerente del municipio de Chiclayo, Ciro Chávez Martos, quien formó parte del coro musical que dio vida a la representación teatral.

Además se pudo apreciar en el público a la señora, Norma Muro, madre de Katiuska y Ruth Zuñiga, ex proveedora de combustible del municipio. Y hasta los ex funcionarios de la comuna, César Regalado y Martín Villanueva Velezmoro.

El ex alcalde, Roberto Torres fue captado, por unos cuantos segundos cuando regresaba a su pabellón de máxima seguridad, en compañía de su abogado, Luis Verona Sampertegui.