Norma Muro pidió a sus amigos, empresarios y a todos los interesados que compren sus productos.
Desde el penal de Chiclayo, Norma Muro Neyra y su hija Katiuska Del Castillo, decidieron ampliar su “mercado” y ahora dedicarse a la elaboración de sábanas, toallas, cartucheras, pelotas y cojines que llevan consigo a conocidos personajes animados.
En entrevista con RPP Noticias, Norma Muro precisó que junto con su hija y gracias a las facilidades que brinda el Inpe, optaron por no solo confeccionar peluches, sino también los antes detallados con los populares "Minions", ya que están teniendo bastante aceptación y además por la proximidad del Día del Padre.
“Tengo más de 700 de los nuevos productos en mi casa, los cuales los hemos confeccionado aquí en el penal junto con mi hija, que me ayuda a hacer las letras. Pido a mis amigos, a los empresarios y a todos los que me conocen que me apoyen, comprando lo que estamos elaborando con mucho amor”, expresó.
Precisamente, llegamos hasta su vivienda, en la calle 28 de julio 467 de la ciudad de Lambayeque. Aquí su hija Guadalupe Del Castillo nos mostró la variedad y calidad de todo lo que confecciona su madre y hermana.
Ella también se sumó al pedido de su mamá, pues aseguró que todos los recursos que obtienen producto de las ventas son destinados para el pago de las personas que defienden legalmente a sus familiares, en el proceso que afrontan por el caso “Los Limpios de la Corrupción”.
“Solicito que nos apoyen y vengan a mi casa a comprar, tenemos ventas al por mayor y menor. Mi madre nos envía entre 25 y 30 productos a la semana. Todo lo que se obtiene es para pagar a los abogados”, manifestó.
Comparte esta noticia