Norma Muro contó que la demanda de sus productos se hace cada día más creciente en el mercado y espera seguir trabajando duro, para olvidar el mal momento que vive penalmente al ser involucrada junto a su hija en este emblemático caso.
Pese a llevar encerradas más de un año por estar ligadas al red delictiva denominada, “Los Limpios de la corrupción”, Katiuska del Castillo y su mamá, Norma Muro, se han convertido en prósperas empresario y hasta el momento han colocado más de 3 mil peluches, toallas y almohadas en el mercado.
RPP-Noticias logró conversar por un momento con la señora, Norma Muro, suegra del ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles y esta contó desde el penal de Chiclayo, que desde su ingreso al recinto carcelario se ha dedicado junto a su hija a trabajar intensamente en labores de manualidades confeccionando osos de peluches, muñecos de minie, toallas y otros artículos que son vendidos para apoyar a su familia.
“Aquí en el penal estamos trabajando, en el proceso de resocialización, nos apoyan mucho, semanalmente producimos 70 peluches que venden nuestros familiares y las autoridades del Inpe que nos apoyan” indicó.
Muro contó que la demanda de sus productos se hace cada día más creciente y espera seguir trabajando duro, para olvidar el mal momento que vive penalmente al ser involucrada junto a su hija en este emblemático caso.
Además anunció brevemente que este 16 de diciembre se realizará una feria en el local de la Beneficencia de Chiclayo, donde se expondrán sus productos y el de otros internos e internas del centro de reclusión.
Comparte esta noticia