Keiko Fujimori cuestionó gobierno de Ollanta Humala

Indicó que no actuará con mezquindad, asimismo prometió que construirá 20 penales, 10 mil policías cuidarán las calles y las FF.AA vigilarán las instituciones públicas.
Keiko Fujimori visitó diferentes distritos de Lambayeque | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Durante su visita a la región Lambayeque, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó al gobierno de Ollanta Humala y refirió que el pueblo se siente frustrado frente a las promesas incumplidas.   

“Hay frustración frente a tantos políticos que pasaron y les ofrecieron de todo, luego se olvidaron de sus promesas y de su pueblo. Estamos curados del gas a 12 soles y un hospital por provincia, que luego no cumplieron”, expresó, durante el mitin que encabezó en la ciudad de Lambayeque.

Asimismo, sostuvo que en esta campaña no solo tiene que enfrentar a los candidatos de otras filas; sino también al Gobierno de Humala. Fujimori lo acusó de encabezar una campaña en su contra, argumentando que pretende cerrar los programas sociales.

“Además de los contrincantes, también enfrentamos a este gobierno que viene soltando rumores a lo largo y ancho de nuestro país, diciendo que Fuerza Popular quiere cerrar los programas sociales, falso queridos amigos. Yo no voy a actuar con la mezquindad con la que ellos han actuado, que decidieron, cuando entraron al gobierno, cambiar de nombre las cosas y borrar el de Wawa Wasi para ponerles Cuna Más”, sentenció.

Propuestas

Fujimori  manifestó que una de las principales propuestas de Fuerza Popular es generar incentivos tributarios a las empresas que contraten más jóvenes y con ello generará mayores oportunidades laborales.

Además ante un eventual gobierno, aseguró que en el marco de la lucha contra la delincuencia construirá 20 penales en todo el país, 10 mil policías cuidarán las calles y además las Fuerzas Armadas vigilarán las instituciones públicas.

Finalmente, adelantó que se construirán 19 reservorios con el fin de beneficiar a los miles de agricultores de la región Lambayeque.

¿Qué opinas?