Durante el mitin que improvisó en Ferreñafe, una de sus simpatizantes intentó entregarle un cuadro con el retrato de su padre, Alberto Fujimori
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori pidió a sus militantes y simpatizantes, seguir trabajando y no sentirse confiados tras los resultados del simulacro de votación que la favorecen con el 39%.
“Les pido que no nos confiemos, porque faltan varias semanas. Les pido que sigamos trabajando con el mismo ahínco hasta el último día y con el mismo corazón (…) Nosotros no tenemos grandes billeteras, pero sí tenemos el cariño del pueblo”, expresó durante los mítines que realizó en Ferreñafe y Lambayeque, donde además inauguró locales de campaña.
En Ferreñafe, mientras la candidata realizaba la invocación, una de las simpatizantes intentó entregarle de manera personal un cuadro con el retrato de su padre, Alberto Fujimori; sin embargo no fue posible por el tumulto generado.
Asimismo, en Lambayeque y al término de su presentación, los militantes la alzaron y pasearon en hombros por algunos minutos.
La candidata de Fuerza Popular también recorrió las localidades de Picsi, La Victoria y José Leonardo Ortiz. Su visita fue muy accidentada, pues decenas de personas pugnaban por saludarla.
Comparte esta noticia