Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Keiko pide a sus bases no confiarse tras resultados que la favorecen

Fujimori estuvo presente en mitin
Fujimori estuvo presente en mitin | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Durante el mitin que improvisó en Ferreñafe, una de sus simpatizantes intentó entregarle un cuadro con el retrato de su padre, Alberto Fujimori

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori pidió a sus militantes y simpatizantes, seguir trabajando y no sentirse confiados tras los resultados del simulacro de votación que la favorecen con el 39%.

“Les pido que no nos confiemos, porque faltan varias semanas. Les pido que sigamos trabajando con el mismo ahínco hasta el último día y con el mismo corazón (…) Nosotros no tenemos grandes billeteras, pero sí tenemos el cariño del pueblo”, expresó durante los mítines que realizó en Ferreñafe y Lambayeque, donde además inauguró locales de campaña.

En Ferreñafe​, mientras la candidata realizaba la invocación, una de las simpatizantes intentó entregarle de manera personal un cuadro con el retrato de su padre, Alberto Fujimori; sin embargo no fue posible por el tumulto generado.

Asimismo, en Lambayeque y al término de su presentación, los militantes la alzaron y pasearon en hombros por algunos minutos.

La candidata de Fuerza Popular también recorrió las localidades de Picsi, La Victoria y José Leonardo Ortiz. Su visita fue muy accidentada, pues decenas de personas pugnaban por saludarla.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA