Arrastraron a ama de casa para robarle su celular | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Agentes del Grupo Terna de Chiclayo en Lambayeque, capturaron a dos ladrones que arrastraron a una mujer para quitarle su celular. La mujer forcejeó con los maleantes y con apoyo de los efectivos, lograron detenerlos.

Se trata de Esgar Yanpier Torres Salazar (20) y César Augustín Becerra Rojas (24), quienes intentaron huir a bordo de una mototaxi de color negro a inmediaciones del Pueblo Joven Túpac Amaru.

La agraviada, Nadia Romero Damián (32), una joven ama de casa, contó a la Policía que estos 'cobardes mozalbetes', ebido a que ella se resistió al robo, la arrastraron casi media cuadra y la golpearon para que arroje el equipo de telefonía; sin embargo, la mujer se defendió y pidió ayuda a los transeúntes.

“Los reconozco, me arrastraron más de media cuadra, incluso como me prendí del celular, uno intentó morderme, pero los capturaron. Agradezco al grupo Terna que los capturó rápido”, indicó la agraviada.

Ambos fueron reconocidos plenamente por la víctima y fueron trasladados a la comisaría del Norte, para seguir con las diligencias de ley.

¿Qué opinas?