La joven realizó una fiesta en su casa, la Policía llegó para realizar la intervención y ella respondió con insultos, además dijo tener influencias policiales. Fue denunciada por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.
Una joven del distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo (región Lambayeque), propinó un puñete al comisario del sector, el capitán PNP Víctor Chafloque Oliden, cuando era intervenida en su vivienda.
Se trata de Vanesa Binasco Granda, de 31 años, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad. Los policías de la comisaría de Pimentel llegaron hasta la casa de la joven ubicada en la urbanización el Sol, debido a la alerta de los vecinos por la excesiva bulla y el consumo de licor.
Vanesa Binasco recibió a los policías con insultos y señaló que en su casa ella podía hacer lo que quería. Además, minimizó el grado de los policías que la intervinieron y manifestó tener influencias policiales. Luego, golpeó con un puñete al comisario de Pimentel.
Los agentes lograron sacarla de su casa y subirla al patrullero, también detuvieron a Max Won Castro, quien amenazó al personal policial, y a otros dos jóvenes, que al parecer bebían licor.
Vanesa Binasco y Máx Won fueron denunciados por el comisario de Pimentel, por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.
Comparte esta noticia