Distrito de Mórrope
Los hampones aprovecharon la ausencia en los domicilios para cometer sus fechorías. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Los delincuentes hicieron de las suyas en el distrito de Mórrope, región Lambayeque, durante los dos días de celebración religiosa de Todos los Santos y de los Muertos, así denunciaron los comerciantes apostados en el cementerio “Sagrado Corazón de Jesús”, a quienes les arrebataron dinero, carteras y mercadería.

Al respecto, el vendedor Manuel Sandoval manifestó que en esta oportunidad, el fluido eléctrico en horas de la noche fue deficiente tanto al interior como exterior del camposanto.

Precisaron que la empresa eléctrica no realizó las instalaciones correspondientes y la Policía Nacional tampoco hizo un buen trabajo ante la aglomeración de público en estas fechas.

Además denunciaron que los vehículos estacionados a inmediaciones del cementerio también fueron el blanco de la delincuencia, debido a que les robaron los accesorios y las familias sufrieron el robo de sus pertenencias en sus domicilios.