Lambayeque: dos gerentes regionales presentaron su renuncia al cargo

Se trata de la gerente regional de Desarrollo Productivo, Patricia Ocampo Escalante y del titular de Turismo y Comercio Exterior, Lindon Vela Meléndez.
Gerentes presentaron su renuncia al cargo que ejercen en el Gobierno Regional de Lambayeque. | Fuente: RPP/Noticias

Dos gerentes regionales de Lambayeque, presentaron su carta de renuncia con carácter irrevocable al cargo de confianza que venían ejerciendo durante la segunda gestión del gobernador regional, Humberto Acuña Peralta.

Se trata del titular de la Gerente Regional de Desarrollo Productivo, Patricia Ocampo Escalante y del gerente regional de Turismo y Comercio Exterior, Lindon Vela Meléndez.

Mediante expediente N° 01976924, el economista Lindon Vela, tramitó su renuncia al cargo. Como se conoce, él forma parte del nuevo directorio de la Cámara de Comercio de Lambayeque.

En el caso de Ocampo Escalante, en el documento precisa que por temas personales renuncia voluntariamente al cargo que ejerció durante 16 meses. Asimismo, indica que dejará el cargo el 09 de mayo, para dar inicio a una nueva etapa de trabajo en el sector privado.

Carta de renuncia de la gerente de Desarrollo Productivo dirigida al gobernador regional, Humberto Acuña. | Fuente: RPP/Noticias
Mediante expediente N° 01976924, el gerente de Turismo Lindon Vela, tramitó su renuncia al cargo. | Fuente: RPP/Noticias
¿Qué opinas?