Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Lambayeque: Fiscal Juan Carrasco sufre robo en su vivienda y se llevan cosas valorizadas en 40 mil soles

El fisca realizó la denuncia del robo a su vivienda.
El fisca realizó la denuncia del robo a su vivienda. | Fuente: RPP

El fiscal Juan Carrasco Millones, titular de la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo, señaló que agentes policiales llegaron hasta su casa para realizar las indagaciones puesto que los ladrones se llevaron los equipos de cómputo donde guardaba archivos de investigación. 

La policía investiga el robo que se registró en la vivienda del fiscal de Crimen Organizado, Juan Carrasco Millones, en Chiclayo, Lambayeque, de donde los delincuentes se llevaron joyas, ropa, artefactos y computadoras con información valiosa, todo valorizado en más de 40 mil soles.

Los agentes de la Unidad de Robos quedaron a cargo de las indagaciones luego que el fiscal entregara las imágenes de los delincuentes que fueron captados en cámaras de vídeo vigilancia de la zona.

Según detalló la policía, los asaltantes forzaron la chapa de la puerta principal de la vivienda del magistrado ubicada en la Urbanización Villa del Norte.

Juan Carrasco contó que ya entregó todo este material a la policía para agilizar las investigaciones. “Ya está la denuncia, ya está la Policía investigando, están viendo las cámaras y la participación de los vehículos”, dijo.

MATERIAL Y ANTECEDENTES

En declaraciones a RPP Noticias indicó que luego de asentar la denuncia, agentes policiales llegaron hasta su casa para realizar las indagaciones debido los malhechores aprovecharon que nadie se encontraba en el lugar para llevarse los equipos de cómputo donde almacenaba valiosa información de los casos que investiga.

Pero esta no es la primera vez que el fiscal es víctima de un hecho delictivo, en el año 2019 se registró una denuncia similar cuando el fiscal Juan Carrasco Millones destapó una presunta irregularidad en su entorno por la investigación de la red criminal denominada "Los Temerarios de la Corrupción", sin embargo, en aquel momento el robo de su vivienda no fue corroborado por la Policía y el Ministerio Publico.

Suscríbete a nuestros newsletters

RPP Noticias te ofrece varias opciones para informarte durante la semana sobre temas de tu interés, desde información de la actualidad política y la emergencia sanitaria por la COVID-19, hasta recomendaciones tecnológicas y de entretenimiento. Suscríbete al newsletter de tu preferencia.

NUESTROS PODCAST

EL PODER EN TUS MANOS | Mejor informado, votas mejor. En este podcast encontrarás información valiosa sobre los procesos electorales en el Perú, información sobre los candidatos para que los conozcas mejor y también capítulos de verificación de datos, porque el poder está en tus manos a la hora de elegir.


Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA