Gerente de Salud, Víctor Torres, manifestó que los servidores demandan la cancelación de siete millones y medio de soles, cuando el monto real es de dos millones y medio.
El gerente regional de Salud de Lambayeque, Víctor Torres Anaya, precisó que están a la espera que la Procuraduría del gobierno regional y Poder Judicial se pronuncien sobre el monto real que les corresponde a los trabajadores administrativos que se mantienen en paro hace tres días.
Manifestó que los servidores demandan la cancelación de siete millones y medio de soles, cuando el monto real es de dos millones y medio.
“Nosotros hemos puesto una demanda porque no vamos a cancelar más de siete millones. Por el momento vamos a esperar el pronunciamiento de las instancias correspondientes”, indicó el funcionario.
Finalmente, instó a los trabajadores administrativos a deponer su medida de lucha para no seguir afectando la atención al público.
Cabe precisar, que los servidores de la Gerencia Regional de Salud, exigen el pago de intereses por la no asignación oportuna de la bonificación que contempla el decreto 037.
Comparte esta noticia