El joven se encuentra detenido en la comisaría de Mórrope. Uno de sus familiares negó que este haya estado ebrio cuando ocurrió el accidente.
Una madre de familia falleció este miércoles luego de ser arrollada por su hijo, quien salía a bordo de un vehículo de la cochera de su casa. El accidente ocurrió en el asentamiento humano El Salvador del distrito lambayecano de Mórrope.
La mujer fue identificada como Angélica Álamo Chapoñan, de 52 años, quien se encontraba detrás del auto. Su hijo, Richard Vidaurre (22), relató a la Policía Nacional que recibió una llamada por parte de su padre, quién le indicó que se encontraba en problemas, por eso entró en desesperación y trató de sacar su vehículo sin darse cuenta que su mamá estaba ahí.
Uno de los familiares descartó que el joven haya estado ebrio cuando ocurrieron los hechos en Mórrope, pero reconoció que su hermano sufre de una discapacidad cognitiva, aunque no quiso entrar en mayores detalles.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Chiclayo; mientras que su hijo permanece detenido en la comisaría del distrito.
Te recomendamos
Comparte esta noticia