capilla
Al parecer agente municipal del sector, habría entregado las llaves de la capilla a los organizadores del evento. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Referencial

Un grupo de pobladores denunciaron que una cantina fue instalada de manera irresponsable en la capilla del caserío Quemazón del distrito de Mórrope (región Lambayeque) el último fin de semana, por parte de un grupo de malos ciudadanos, sin tener los permisos ni garantías correspondientes.

Precisaron que estos sujetos realizaron el pasado domingo una yunza de carnavales al interior del centro religioso, donde aprovecharon para vender cigarrillos, cervezas y otras bebidas alcohólicas a gente de mal vivir y hasta menores de edad.

Asimismo, indicaron que el agente municipal del sector, Dolores Santisteban habría entregado las llaves de la capilla a los organizadores de este evento.

La señora Roxana Baldera, pobladora del caserío Quemazón, precisó que el día de la yunza, desconocidos robaron de su corral 14 pavos, pero hasta el momento los efectivos de la comisaría de Cruz del Médano no agilizan la investigación.

Manifestó, que todos los fines de semana se realizan fiestas bailables en todos los caseríos de Mórrope sin que las autoridades hagan algo para frenar este problema.