Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Lambayeque: líderes sindicales firman pacto a favor de PPK

Firmaron pacto a favor de PPK y en rechazo a la candidata Keiko Fujimori.
Firmaron pacto a favor de PPK y en rechazo a la candidata Keiko Fujimori. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El pacto fue firmado con el congresista por Lambayeque, Clemente Flores Vílchez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Líderes sindicales y representantes de diferentes agrupaciones políticas de la región Lambayeque, firmaron un pacto al que denominaron "Pacto por la Democracia", en apoyo al candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski.

El pacto fue firmado con el congresista de esta agrupación por Lambayeque, Clemente Flores Vílchez, en el local ubicado en la cuadra 04 de la avenida Bolognesi en Chiclayo.

Hasta dicho lugar se concentraron los líderes políticos y dirigentes sindicales para respaldar a PPK y rechazar la candidatura a la Presidencia de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA