Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Lambayeque: más de 2 mil sillas de ruedas serán donadas para la región

Un total de 2 mil 120 sillas de ruedas serán donadas por el Gobierno Regional de Lambayeque para las personas de extrema pobreza y con limitaciones físicas.
Un total de 2 mil 120 sillas de ruedas serán donadas por el Gobierno Regional de Lambayeque para las personas de extrema pobreza y con limitaciones físicas. | Fuente: RPP/Referencial

El Gobierno Regional de Lambayeque firmó un convenio con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para la transferencia de más de 2 mil sillas de ruedas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 2 mil 120 sillas de ruedas serán donadas por el Gobierno Regional de Lambayeque para las personas de extrema pobreza y con limitaciones físicas.

La gerente regional de Programas Sociales, Ana Lucía Ravines precisó que el gobernador regional Humberto Acuña firmó un convenio con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para la transferencia de más de 2 mil sillas de ruedas.

La funcionaria manifestó, que las sillas serán repartidas en las zonas donde existe pobreza y pobreza extrema de acuerdo al informe social y registro de las personas con discapacidad que emitan los 38 municipios de la región.

Asimismo, Ana Lucía Ravines, indicó que la primera donación se realizará el próximo 25 de octubre en el distrito andino de Incahuasi donde se repartirán 65 sillas de ruedas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA