José Santamaría Lloclla (60) fue asesinado a unos cuantos metros de su vivienda situada en el caserío Santa Isabel del distrito lambayecano de Mórrope.
El agricultor y ganadero José Santamaría Lloclla (60), fue asesinado de un disparo en la cabeza a unos cuantos metros de su vivienda situada en el caserío Santa Isabel del distrito lambayecano de Mórrope.
Según precisaron sus familiares, la víctima recibió una llamada telefónica donde le decían que saliera a la calle para entregarle un encargo.
Algunos testigos del horrendo hecho, precisaron que fueron dos sujetos desconocidos que bajaron de una camioneta y sin piedad le dispararon en la cabeza.
De inmediato, los familiares dieron parte a los efectivos de la comisaría sectorial de Mórrope quienes se constituyeron hasta el lugar con el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chiclayo.
En medio de lágrimas, los familiares pidieron a la Policía Nacional realizar las investigaciones del caso para dar con el paradero de los sujetos que asesinaron al agricultor.
El hecho ocurrió la noche del viernes 16 de octubre en el caserío Santa Isabel de Mórrope y se sospecha que el asesinato habría sido por problemas de tierras.
Comparte esta noticia