Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19
Código Pulp
EP09 | T1 | El amor no es eterno: la novela romántica sí
EP 9 • 54:48
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de julio | (San Benito) - "Curen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos, echen demonios. Lo que han recibido gratis, denlo gratis"
EP 690 • 12:02

Lambayeque: perrita rescatada por la Policía ahora vive en comisaría y recibe cuidados [VIDEO]

El mayor Hugo Chávez, efectivo policial de la comisaría de Campodónico, indicó que la perrita fue rescatada de la acequia Cois y luego trasladada hasta una clínica veterinaria. | Fuente: RPP

El mayor Hugo Chávez, efectivo policial de la comisaría de Campodónico, indicó que la perrita fue rescatada de la acequia Cois y luego trasladada hasta una clínica veterinaria para recibir la atención médica necesaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Actualidad

Lambayeque: perrita rescatada por la PNP ahora vive en comisaría y recibe cuidados

Una perrita rescatada por efectivos de la Sub Unidad de Búsqueda y Rescate y personal de la comisaría de Campódonico, ahora vive en esta dependencia policial e incluso luce vestimenta como un miembro de esta institución, ubicada en Chiclayo.

Se trata de “Lobita”, nombre con el que fue bautizada la perrita, tras rescatarla de la acequia Cois. Según el mayor Hugo Chávez, comisario de Campodónico, fueron los vecinos del pueblo joven Luis Alberto Sánchez quienes dieron aviso sobre el animal.

Al acudir al lugar, los efectivos policiales pudieron observar que el can se encontraba atrapado entre maleza y luego, con ayuda de cuerdas, lograron descender para poder rescatarla y trasladarla hasta una clínica veterinaria

“Ella ha sido tratada por un médico. Decidimos rescatarla, ponerla a salvaguarda, llevarla a un veterinario, quien le ha dado las primeras atenciones. Al no tener dueña, hemos decidido adoptarla”, dijo el mayor Hugo Chávez a RPP.

El mayor Hugo Chávez, efectivo policial de la comisaría de Campodónico, indicó que la perrita fue rescatada de la acequia Cois y luego trasladada hasta una clínica veterinaria. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Vive en la comisaría de Campódonico

Según precisó el efectivo policial, "Lobita" tendría aproximadamente 12 años y padecería de una enfermedad neurológica. Asimismo, precisó que se le adaptó un lugar dentro de la comisaría.

Los efectivos policiales han indicado que decidieron adoptarla al ver el estado en que se encontraba el animal. Además, señalaron que ahora le brindarán los cuidados necesarios y no descartaron poder salir junto a ella a patrullar las calles.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA