En lo que va del año la policía ejecutó más de 28 mil operativos.
En lo que va del año la policía desarticuló un total de 508 bandas delictivas que causaban zozobra en la población chiclayana, informó el jefe de la región policial de Lambayeque, General PNP Jorge Pérez Flores.
La máxima autoridad policial de Lambayeque manifestó que se trata de bandas delictivas que se dedicaban al robo, extorsión, arrebatos, hurtos y otros hechos delictivos en diferentes puntos críticos de la ciudad.
Así mismo detalló que se han ejecutado 28, 845 operativos, se ha logrado detener a 5, 522 personas, se han capturado a 02 organizaciones criminales y se ha recuperado a 1, 239 vehículos que fueron robados.
“Nuestra lucha por mejorar el servicio de seguridad es constante, hemos reactivado 413 juntas vecinales donde se han integrado más de 6 mil personas, la idea es unir esfuerzos con todas las Instituciones para lograr la tranquilidad y una convivencia pacífica en toda la región Lambayeque” indicó.
Finalmente saludó el buen trabajo que se realiza en la comisaría de la Victoria a través del Programa “Barrio Seguro” que cuenta con la participación de 60 redes cooperantes y cerca de 4 mil vecinos que reportan hechos e incidentes delictivos a la policía.
Comparte esta noticia