El nuevo rector, Jorge Oliva Núñez, indicó que las actividades académicas y administrativas han quedado suspendidas hasta el jueves.
Situación de calma se vive por el momento en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, luego que la noche del lunes 04 de enero se escucharán una gran cantidad de disparos, aparentemente con el fin de disuadir a los allegados del saliente rector, Agustín Ramos García.
El nuevo rector, Jorge Oliva Núñez , indicó que las actividades académicas y administrativas han quedado suspendidas hasta el jueves, debido a que la alta dirección de esta casa superior de estudios convocará para mañana a una asamblea universitaria.
Efectivos de la Policía Nacional y vigilancia interna resguardan las inmediaciones de la casa superior de estudios ante cualquier enfrentamiento entre las dos facciones, tanto los que apoyan al nuevo rector Jorge Oliva Núñez y otros que respaldan a Agustín Ramos García.
Sin embargo, en los exteriores de la universidad lambayecana se encuentra un reducido grupo de personas que apoyan al exrector Ramos García.
Comparte esta noticia