Teletón a favor de la Clínica San Juan de Dios
Teletón a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios se relizará el 30 de setiembre y 01 de octubre | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Con el lema “Unidos hacemos más” se lanzó oficialmente la Teletón a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, que este año a nivel nacional busca reunir más de 8 millones de soles, para ayudar a los niños que reciben terapia y tratamiento en estos centro médicos.

El evento solidario se realizará los días 30 de setiembre y 01 de octubre y contará con la transmisión ininterrumpida durante 23 horas de canales de televisión y el apoyo de artistas y personalidades nacionales. Lo recaudado servirá para becas integrales de salud, rehabilitación, mejoramiento de la infraestructura de los centros de atención y la implementación de los centros de atención.

“La teletón es un evento que va más allá de aportar dinero, promueve la dignidad e inclusión de niños y jóvenes en situación de discapacidad” indicó el Hno Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios.

Cabe precisar que en el Hogar Clínica San Juan de Dios de Chiclayo se realizaron 72 mil 908 atenciones en el 2015 y se brindaron más de 56 mil terapias físicas, de lenguaje, psicomotricidad, entre otras que se espera seguir mejorando con el apoyo de toda la población.

Sepa más: