La Policía Nacional descartó que el móvil del crimen sea por un problema familiar o de vecinos.
La División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo (Lambayeque), solicitó el levantamiento del secreto bancario a los esposos Carlos Díaz Altamirano (48) y Juana Olivos Esquivez (35), pareja de esposos asesinados el último fin de semana en Reque.
El jefe de la Divincri, William Méndez, sostuvo que este hecho permitirá conocer más detalles de los movimientos financieros de ambas personas e investigar a las personas que se relacionaban económicamente con ellas.
También dijo que se está a la espera de los resultados de las huellas dactilares, exámenes toxicológicos y otras pruebas que permitan encontrar elementos contundentes en esta investigación. Con nuevos testimonios y pruebas encontradas en las últimas horas, la Policía descartó que se trate de una disputa de vecinos o un problema familiar.
Los familiares de las víctimas pidieron a la policía investigar a fondo este hecho y detener a los responsables del hecho. El pasado viernes 01 de diciembre ambas víctimas fueron encontradas calcinadas y con cables de luz atados en sus cuellos a interior de su vivienda.
Comparte esta noticia