Buscar

Licenciados del Ejército reforzarán la lucha contra el comercio informal

Este personal se sumará a los 82 municipales para cuidar los alrededores del mercado Modelo.
Este personal se sumará a los 82 municipales para cuidar los alrededores del mercado Modelo. | Fuente: Pública | Fotógrafo: Cortesía/ Mpch

La próxima semana ingresarán al área de la Policía Municipal de Chiclayo, cincuenta licenciados del Ejercito del Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La próxima semana ingresarán al área de la Policía Municipal de Chiclayo (región Lambayeque), cincuenta licenciados del Ejercito del Perú para reforzar la lucha contra el comercio informal en la ciudad.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización del municipio, Amílcar Ramírez silva, manifestó que este personal se sumará a los 82 municipales para cuidar que los comerciantes informales no se instalen en los alrededores del mercado Modelo por las fiestas de Navidad y Año nuevo.

Por otro lado, informó que los miembros de la Policía Municipal están luciendo un nuevo uniforme, que consiste en un chaleco, camisa, pantalón, gorra y borceguíes. En los próximos días también se implementará con nuevos uniformes a los efectivos de serenazgo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA