Madre denuncia que su menor hija fue dopada y violada en Ferreñafe

Juliana Chavarry Mozo denunció que su hija de 15 años fue abusada por un joven de 19 años, durante una fiesta. Madre pide justicia y sanción para presunto agresor
Chavarry Mozo manifestó que tras enterarse del hecho entabló la denuncia en la comisaría de Ferreñafe | Fuente: RPP Noticias

Una madre de familia identificada como Juliana Chavarry Mozo denunció que su menor hija de 15 años fue ultrajada sexualmente por un mototaxista de 19 años en la ciudad de Ferreñafe, región Lambayeque.

La ciudadana precisó que su hija aparentemente fue dopada por Manuel Del Maestro Chiroque, durante una fiesta a la que ambos asistieron y que luego la condujo a un hotel donde abuso de ella.

Chavarry Mozo manifestó que tras enterarse del hecho entabló la denuncia en la comisaría de Ferreñafe, y se procedió a la detención del joven. Sin embargo, el juez Héctor Bardales Vinces dispuso su libertad, pese a que el examen del médico legista arrojó positivo para violación.

La angustiada madre pidió justicia y prisión para el presunto agresor, debido a que su hija ahora tiene problemas para continuar con su vida normal.

Los familiares de la adolescente llegaron hasta la ciudad de Chiclayo, donde realizaron un plantón en los exteriores del Poder Judicial y Ministerio Público exigiendo sanción para el agresor.

¿Qué opinas?