Carla Chafloque, también perdió a su pequeña hija de año dos meses en incendio en voraz incendio de edificio multifamiliar.
El estado de salud de dos de las seis personas que resultaron heridas durante el incendio de una casa multifamiliar en el distrito de José Leonardo Ortiz la noche del último lunes, es muy delicado, informó el médico Carlos Fernández Narváez, especialista del hospital Regional de Lambayeque
Carla Chafloque Flores de 35 años, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en un 50% de su cuerpo: cara, brazos, pecho, piernas; mientras que su hijo de 2 años y 11 meses, Liam Maita Chafloque, tiene un 20% de su cuerpo quemado: lado derecho de su cara, cuello, brazos y piernas.
Ambos se encuentran internos en el área de trauma shock del hospital en mención, conectados a un ventilador mecánico, luchando por su vida. La mujer presenta insuficiencia respiratoria y se esperan los controles analíticos y su evolución durante las próximas 72 horas.
“La señora esta con falla renal y ambos, tanto el pequeño como su madre, tienen acidosis metabólica, que es típico en estos pacientes de gran quemado. Estamos tratando de atenuar esto”, detalló el médico.
Entierros. Hoy en los distritos de Monsefú, San José, Puerto Eten y José Leonardo Ortiz, los deudos enterraran a sus fallecidos. Asimismo en el caserío de Río Seco en Piura, los restos de Jorge Armando Chiroque Guerrero, serán sepultados.
Comparte esta noticia