Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, protestaron y demandaron al Ejecutivo se solucione el pliego de reclamos de los servidores.
De manera sorpresiva, magistrados de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque protestaron solidarizándose con la huelga que acatan desde hace 13 días los trabajadores judiciales.
Los magistrados encabezados por la presidenta de la corte lambayecana, Ana Salés del Castillo, se apostaron por algunos minutos en los exteriores del recinto judicial y demandaron al Ejecutivo se solucione el pliego de reclamos de los servidores, que radica principalmente en el aumento de remuneraciones.
Salés del Castillo, precisó que a diario se dejan de atender 30 mil expedientes en todo el Distrito Judicial de Lambayeque, por lo que urge una solución para no continuar afectando a la población.
Por su parte, el dirigente Luis Escajadillo, indicó que se van a mantener en huelga esperando los resultados de las negociaciones que el día de hoy se van a retomar a nivel nacional.
Comparte esta noticia