Manifestantes arrojan azúcar en frontis de Corte de Lambayeque

El grupo de manifestantes cuestionó y rechazó la continuidad del cuarto directorio de la excooperativa.
Arrojando azúcar protestaron familiares de los trabajadores de Tumán | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Familiares de trabajadores de Empresa Agroindustrial Tumán arrojaron azúcar en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, durante una protesta que protagonizaron provistos de banderas, pancartas y ollas vacías.

De esta forma, el grupo de manifestantes cuestionó y rechazó la continuidad del cuarto directorio de la excooperativa, designado por el Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo. También hicieron arengas contra la titular de este despacho Karina Fabián Palomino, y además contra el congresista fujimorista, Héctor Becerril, por su presunta injerencia en temas azucareros.

Tras el acto, agentes de la Policía Nacional que se encontraban en la sede judicial se vieron obligados a intervenir para evitar que los hombres y mujeres ingresaran al recinto para seguir arrojando el producto.

Ellos indicaron que desde la fecha, sus plantones serán continuos y también anunciaron que una delegación de trabajadores viajará hoy lunes para protestar en la ciudad de Lima.

¿Qué opinas?