En medio de un mar humano es sepultado expresidente de la comunidad de Olmos

Los restos del expresidente de la Comunidad Campesina ´Santo Domingo´ de Olmos, José Omar Serrato Monja fueron velados en su domicilio ubicado en el caserío El Porvenir, a dos horas de camino del cementerio donde fue sepultado.
Sepelio Omar Serrato
Más de mil comuneros acudieron al sepelio del expresidente de la comunidad olmana | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Aldo Mío

En medio de un mar humano y desgarradoras escenas de dolor fueron sepultados los restos del extinto José Omar Serrato Monja, quien fue expresidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos.

Después de un recorrido por más de dos horas que partió el ataúd desde su domicilio desde el caserío El Porvenir logrando llegar hasta el camposanto del centro poblado Insculás, donde se le rindió un homenaje por sus familiares y amigos.

Como se conoce, el exdirigente falleció la tarde del viernes cuando se encontraba en el terminal de la empresa de transporte ´Santo Domingo´, esperando abordar un vehículo que lo traslade a Chiclayo, pero repentinamente empezó a sentirse mal siendo trasladado al Centro de Salud de Olmos a donde llegó cadáver.

Tras examinar el cuerpo, los médicos diagnosticaron que fue un paro cardiaco que terminó con la vida de este hombre, quien fue un defensor de los intereses de la comunidad campesina durante los años 2012-2013.

Instantes en que el ataúd del exdirigente es ingresado al cementerio de Insculás
Instantes en que el ataúd del exdirigente es ingresado al cementerio de Insculás | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Aldo Mío
Decenas de jóvenes acompañaron en el sepelio del exdirigente comunal
Decenas de jóvenes acompañaron en el sepelio del exdirigente comunal | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Aldo Mío