Marcas roban 20 mil soles
Marcas roban 20 mil soles a empresario | Fuente: RPP

Delincuentes bajo la modalidad de “marcas” asaltaron a un empresario y luego de amenazarlo con un arma de fuego, le robaron 20 mil soles, que minutos antes había retirado de una entidad financiera ubicada en el Ovalo Santa Elena de Chiclayo, Lambayeque.

La víctima, Ricardo Muñoz Guevara de 54 años, contó a la policía que el robo ocurrió, a pocos metros de su vivienda en la Urbanización el Ingeniero, cuando un sujeto descendió de un auto y le apunto a la cabeza para que entregue la fuerte suma de dinero.

Al ladrón no le importó que el empresario se trasladaba con su pequeña hija y en medio de insultos y amenazas de muerte, logró arrebatarle el dinero que guardaba en los bolsillos de su pantalón.

El ladrón huyó a bordo de una motocicleta que lo esperaba a unos metros más adelante. En la sede de la División de Investigación Criminal-DIVINCRI, el agraviado narró que el dinero pertenece a la empresa “RMG Ingenieros”.

La Policía Nacional visualizó las cámaras de video de la zona para iniciar las investigaciones y capturar a los ladrones que merodean en los alrededores del Ovalo Santa Elena, para asaltar a las personas que retiran dinero de las entidades bancarias.

Sepa más: