Alistan marcha humanitaria por libertad de Fujimori

La movilización pacífica es organizada por fujimoristas que no tienen nada que ver con la dirigencia regional ni con los congresistas electos o reelectos indicaron los organizadores.
Los fujimoristas lambayecanos consideran que ya se le debe dar libertad domiciliria al expresidente. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Andina

Dirigentes distritales de Fuerza Popular indicaron a RPP Noticias que decenas de militantes fujimoristas llegarán a Chiclayo desde los distritos de las tres provincias para participar en la marcha humanitaria “Fujimori libertad” que se realizará este viernes 22 de julio.

Los organizadores indicaron que la marcha no tiene ningún tinte político partidario sino que es un respaldo humanitario de los miles de militantes y simpatizantes fujimoristas que piden que se libere al expresidente Alberto Fujimori Fujimori, preso en la base naval del Callao.

Explicaron que en la convocatoria de la marcha no está participando ningún congresista ni de los que se van ni de los que ingresarán al Congreso a partir del 28 de julio, por lo que todas las coordinaciones de permisos ante la Prefectura, así como con las bases fujimoristas son realizadas por otras personas.

¿Qué opinas?