El dirigente regional de la CGTP, Wilmer Antón Mayanga, lamentó la ausencia de las autoridades en la marcha que recorrió las diferentes calles de la ciudad.
La Marcha por la Paz y la Seguridad Ciudadana que se desarrolló este jueves por las diferentes calles de la ciudad de Chiclayo no contó con la participación de las principales autoridades de la región Lambayeque.
El dirigente regional de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Wilmer Antón Mayanga, lamentó la ausencia de las autoridades en la marcha de sensibilización, que tuvo como fin rechazar los constantes actos de inseguridad y consolidar la paz en la región.
“Aquí estamos los que debemos estar, agradezco a los representantes de Capeco por haber participado. Sin embargo, esto demuestra que a nuestras autoridades no les interesa la paz ya que simplemente están enfocados al proceso electoral”, señaló.
Cabe mencionar que delegaciones de diferentes organizaciones y algunos partidos políticos participaron de la "Marcha por la Paz y la Seguridad Ciudadana”, que partió desde el parque Obrero.
Comparte esta noticia