Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Siete de cada 10 menores de edad lograron acceder a internet en los primeros tres meses del año
EP 204 • 03:21
Lugares misteriosos
EP63 | El Orfanato de Sta. Teresa de Jesús: Nada es lo que parece
EP 63 • 19:29
Entrevistas ADN
Presidente de la SNI: es imposible competir con algunas importaciones textiles chinas
EP 1672 • 17:28

Martin Rivas saludó la buena gestión gubernamental de Ollanta para apoyar a la región Lambayeque

Congresista lambayecano saludó la gestión del presidente Ollanta Humala.
Congresista lambayecano saludó la gestión del presidente Ollanta Humala. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Para Martin Rivas Teixeira en estos más de cuatro años de gestión hubo mucha voluntad del ejecutivo para apoyar a Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En su visita a la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, el congresista Martin Rivas Teixeira, saludó la buena disposición del gobierno central para la ejecución de importantes obras en estos más de cuatro años de gestión gubernamental.

Siempre al lado del mandatario nacional y acompañado cada uno de sus eventos oficiales, el parlamentario lambayecano, dijo que todas estas obras, que hoy están al alcance de todos los pobladores, se dan además gracias a la oportuna gestión de los parlamentarios ante el Ejecutivo.

“Muchísimas promesas se hicieron, pero fue la disposición total de esta gestión gubernamental del presidente de la República, que en atención al pedido de la población, ha podido cumplir con estos proyectos” indicó.

Además recalcó que durante estos más de cuatro años de gestión parlamentaria siempre ha tendido los puentes entre las autoridades del ejecutivo y los gobiernos locales y regionales, para la agilización de grandes proyectos de colegios, infraestructura, saneamiento, etc.

“Esto se hace cuando hay una coordinación absoluta entre las autoridad nacional, nuestra autoridad regional y nuestros gobiernos provinciales y también sus congresistas que siempre están a mercede de apoyar a su pueblo, por eso lo que me queda decirle en nombre de mi pueblo de Lambayeque muchísimas gracias señor Presidente” agregó el parlamentario.

Rivas Teixeira, resaltó que de julio 2011 a diciembre del 2015 el gobierno central ha transferido a la región Lambayeque a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), más de 230 millones de soles, para el mejoramiento de la infraestructura educativa de 120 Instituciones Educativas, siendo beneficiados un total 10 mil alumnos de la región Lambayeque.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA