Para Martin Rivas Teixeira en estos más de cuatro años de gestión hubo mucha voluntad del ejecutivo para apoyar a Lambayeque.
En su visita a la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, el congresista Martin Rivas Teixeira, saludó la buena disposición del gobierno central para la ejecución de importantes obras en estos más de cuatro años de gestión gubernamental.
Siempre al lado del mandatario nacional y acompañado cada uno de sus eventos oficiales, el parlamentario lambayecano, dijo que todas estas obras, que hoy están al alcance de todos los pobladores, se dan además gracias a la oportuna gestión de los parlamentarios ante el Ejecutivo.
“Muchísimas promesas se hicieron, pero fue la disposición total de esta gestión gubernamental del presidente de la República, que en atención al pedido de la población, ha podido cumplir con estos proyectos” indicó.
Además recalcó que durante estos más de cuatro años de gestión parlamentaria siempre ha tendido los puentes entre las autoridades del ejecutivo y los gobiernos locales y regionales, para la agilización de grandes proyectos de colegios, infraestructura, saneamiento, etc.
“Esto se hace cuando hay una coordinación absoluta entre las autoridad nacional, nuestra autoridad regional y nuestros gobiernos provinciales y también sus congresistas que siempre están a mercede de apoyar a su pueblo, por eso lo que me queda decirle en nombre de mi pueblo de Lambayeque muchísimas gracias señor Presidente” agregó el parlamentario.
Rivas Teixeira, resaltó que de julio 2011 a diciembre del 2015 el gobierno central ha transferido a la región Lambayeque a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), más de 230 millones de soles, para el mejoramiento de la infraestructura educativa de 120 Instituciones Educativas, siendo beneficiados un total 10 mil alumnos de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia